PERSONALIZACIÓN A MEDIDA DE ROPA LABORAL

Soluciones a medida para la personalización de prendas de trabajo

En Protección Sin Límites © disponemos de diferentes tipos de personalización de prendas:

  • Bordado
  • Impresión digital textil
  • Vinilo textil impreso
  • Vinilo textil color
  • Serigrafía

Nuestras soluciones de personalización textil se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de sector, como por ejemplo clínicas de estética, consultas médicas, bares y restaurantes, talleres, centros médicos, escuelas, guarderías, centros de enseñanza y, en general, cualquier tipo de industria y/o comercio.

Es posible que para un mismo pedido sea necesario personalizarlo con diferentes técnicas dependiendo de los diferentes tejidos y el logotipo a personalizar.

Todos los trabajos los realizamos con nuestro personal en nuestros propios talleres, por lo que el tiempo de personalización es muy corto y damos un servicio muy rápido.

Disponemos de maquinas de bordado y de corte y pegado de vinilo en cada una de nuestras tiendas, por lo que para pequeños pedidos o pequeñas reposiciones es posible personalizarlos al momento.

En nuestra nave de Fuenlabrada disponemos de maquinas industriales para el resto de pedidos.

Bordado de prendas

El bordado es una técnica clásica de personalización que consiste en reproducir textos y logotipos sencillos con máquinas automáticas de bordado. Recomendamos emplear esta técnica en polos y prendas de calidad para que el resultado sea duradero.

Constituye una de las técnicas más demandadas por nuestros clientes cuando desean personalizar sus prendas laborales de una forma duradera. El bordado es una técnica que resiste muy bien a los lavados sobre prendas que han sido ensuciadas debido a un uso intensivo, como por ejemplo sucede en la hostelería, automoción, cerrajerías, etc.

Se puede bordar todo tipo de prendas de ropa laboral y vestuario de trabajo.

No hay cantidad mínima. Se puede bordar desde una sola unidad.

Impresión digital textil

La impresión textil es un proceso novedoso en el cual se emplea una impresora con bastidores y tintas textiles  especiales que imprimen directamente sobre las camisetas 100% algodón. Cargamos tu diseño, logotipo o texto en el ordenador y la impresora se encargará de reproducirlo en tus camisetas 100% algodón.

Se trata de una técnica totalmente digital que permite aplicar el diseño que tu quieras a cualquier camiseta 100% algodón.  Además, es una técnica que permite dar rienda suelta a tu creatividad. Cualquier diseño, fotografía o logotipo que necesites podemos imprimirlo.

Se requiere de unos cuidados en el lavado y planchado para evitar que el diseño sufra daños.

No hay cantidad mínima, se puede imprimir desde una sola camiseta.

Vinilo Textil impreso

Esta técnica consiste en fijar una lámina de vinilo impresa con su diseño, logotipo o creación gráfica, previamente recortada en el vestuario laboral de su negocio.

Después de analizar tu diseño, nuestra impresora se encargará de imprimir una lámina de vinilo y aplicarle el recorte correspondiente. Tras este proceso, el adhesivo de la lámina de vinilo se fija a la prenda con calor.

Esta técnica es sencilla y duradera, sin embargo requiere de unos cuidados especiales en el lavado y planchado para evitar que el diseño sufra daños. Dado que el vinilo ha de ser recortado para poder fijarlo en tus prendas, no todos los diseños se pueden aplicar mediante la técnica del vinilado digital.

No hay cantidad mínima, se puede personalizar desde una sola prenda.

Vinilo Textil Color

Esta técnica consiste en fijar una lámina de vinilo a un color con su diseño, logotipo o texto previamente recortado en el vestuario laboral de su negocio.

Es una técnica muy utilizada ya que se puede realizar casi en cualquier prenda, es una técnica más o menos sencilla y con buenos resultados, está indicada sobre todo para textos y logotipos sencillos.

Esta técnica es sencilla y duradera, sin embargo, requiere de unos cuidados en el lavado y planchado para evitar que el diseño sufra daños.

Serigrafia

La serigrafia es una técnica que consiste en personalizar casi cualquier tipo de prenda mediante el pintado a uno o varios colores de sus textos o logotipos en las prendas mediante una técnica específica, esta técnica está indicada para pedidos medianos o grandes.

Está especialmente indicada para un máximo de 2 colores, aunque se pueden serigrafiar más colores. Es una técnica con excelentes resultados y bajos costes.

Se necesita un pedido mínimo de 10 unidades.

WhatsApp ¿Te ayudamos?